13.12.2018

VíaVillaAllende

13.12.2018

Bases y condiciones de sorteos y concursos en viapais.com.ar

1. El sorteo o concurso (en adelante, "la promoción) es organizado por viapais.com.ar y subsitios, el sitio de ocio y entretenimiento de Comercializadora de Medios del Interior S.A. (en adelante "el Organizador").

2. Por el solo hecho de concursar, todos los participantes aceptan las reglas de cada promoción. Las decisiones de viapais.com.ar sobre todos y cada uno de los aspectos de la promoción serán definitivas e inapelables. viapais.com.ar podrá delegar sus facultades decisorias, en caso de excepción y cuando lo considere conveniente para un mejor funcionamiento del entretenimiento. Las decisiones que se adopten en este sentido serán debidamente comunicadas a través de notas que se publicarán en el/los portal/es aludido/s, en la/s página/s de Facebook y/o en las cuentas de Twitter de viapais.com.ar

3. La participación en la promoción es libre y gratuita y sin obligación de compra, no encontrándose sujeta al pago de ningún canon, derecho o suma dineraria alguna.

4. Podrán participar de la promoción todas aquellas personas que se suscriban a la misma según lo indicado en las notas sobre la promoción publicadas en el portal viapais.com.ar. La mecánica de participación puede implicar: registrarse como usuario en viapais.com.ar, sumarse a una comunidad en viapais.com.ar, completar acabadamente el formulario de registración presente en viapais.com.ar, registrarse a la promoción mediante Facebook o Twitter, etc. La mecánica de participación vigente para cada promoción se detallará mediante notas publicadas en el portal viapais.com.ar.

5. No podrán participar de la promoción aquellas personas que tengan participación directa en la organización de la promoción, personal de Comercializadora de Medios del Interior S.A. y/o de las empresas auspiciantes (si las hubiere) ni los familiares directos de todos ellos.

6. Se invalidará todos los registros que contengan datos falsos, erróneos o incompletos en el formulario de registración a la promoción.

7. La fecha de inicio y cierre de cada promoción, la fechas de realización del sorteo, el detalle del/los premios, la fecha de entrega de los premios y los nombres de los ganadores de cada promoción se darán a conocer mediante notas publicadas en el portal viapais.com.ar. Se considerará comunicación fehaciente sobre cada uno de los ítems mencionados anteriormente a las notas que se publiquen en referencia a cada promoción en particular en el portal de viapais.com.ar y en la/s página/s de Facebook de viapais.com.ar o subsitios.

8. A fin de elegir el/los ganador/es del/los concurso/s se realizará un sorteo ante escribano público y se seleccionarán al azar tantos registros como cantidad de premios haya disponibles en cada promoción. Al realizar cada extracción, se verificará que los datos solicitados sean correctos y completos y que se haya cumplido debidamente con la mecánica de participación en la promoción. En caso de no cumplir con estos requisitos se dará por anulada esa extracción y se procederá a elegir al azar un nuevo registro hasta obtener tantos registros como cantidad de premios haya disponibles. Los sorteos se realizarán en horario y fecha a determinar de manera individual para cada concurso, información que se dará a conocer mediante notas publicadas en el portal viapais.com.ar .

9. Los ganadores de cada concurso autorizan expresamente a viapais.com.ar a difundir sus nombres e imágenes y los de su grupo familiar en los medios que considere conveniente, sin derecho a compensación alguna.

10. Los nombres de los ganadores de cada promoción se darán a conocer mediante notas publicadas en el portal viapais.com.ar y/o subsitios, considerándose ésta como única y suficiente comunicación fehaciente.

11. En casos excepcionales, viapais.com.ar se reserva el derecho a efectuar las modificaciones al presente reglamento que, a su mejor entender, considere conveniente para el éxito del entretenimiento, las que serán debidamente publicadas en el portal viapais.com.ar.

12. La entrega de los premios se efectuará en el domicilio consignado en la nota de la promoción que se publicará en el portal viapais.com.ar. Bajo ninguna circunstancia viapais.com.ar enviará por correo el premio. Para hacerse acreedor del premio el ganador deberá presentarse con su Documento Nacional de Identidad dentro del plazo estipulado en el portal de viapais.com.ar, o bien enviar a un representante del ganador munido de fotocopia del Documento Nacional de Identidad del ganador. El/los premio/s se entregarán hasta la fecha consignada en la nota que se publicará en el portal de viapais.com.ar. Vencido el plazo de entrega del premio establecido en el portal de viapais.com.ar, quienes hubieren resultado ganadores perderán todo derecho a reclamo al premio. En caso de que el/los ganador/es no se presenten, el premio se declarará desierto y el organizador podrá disponer del mismo. En ningún caso se entregará el equivalente al PREMIO en billetes u otras formas de pago.

13. Comercializadora de Medios del Interior S.A. como titular del portal viapais.com.ar, no se hace responsable ni garantiza el buen funcionamiento de los premios que se entreguen por la participación en la promoción, más allá de la que otorgue el fabricante de los productos.

14. Las presentes bases y condiciones regirán todos los concursos y/o entretenimientos que sean organizados por Comercializadora de Medios del Interior S.A. como titular del portal viapais.com.ar, bases y condiciones que estarán vigentes hasta tanto sea fehacientemente comunicada su caducidad a través del portal aludido.

15. Las presentes bases y condiciones regirán para todos los concursos y/o entretenimientos organizados por Comercializadora de Medios del Interior S.A. como titular del portal viapais.com.ar, salvo que concurrieren situaciones de caso fortuito o fuerza mayor que impidan u obstaculicen su completa implementación. A tal efecto se considerarán como situaciones de caso fortuito o fuerza mayor a mero título ejemplificativo y no limitativo las siguientes a saber: hechos de guerra civil o internacional, guerrilla, rebelión, sedición, motín o terrorismo; hechos de lock out o huelga no imputables al organizador; suspensión de eventos, espectáculos sean estos artísticos, culturales, deportivos o de cualquier otra naturaleza, cuando la suspensión no fuera imputable a Comercializadora de Medios del Interior S.A. En estos casos, Comercializadora de Medios del Interior S.A. como titular del portal viapais.com.ar, quedará exenta de toda responsabilidad.

16. En caso que el/los premio/s a el/los que tenga derecho el participante en cualquiera de los concursos y/o entretenimientos, consista en entradas a la responsabilidad del organizador titular del portal viapais.com.ar, queda limitada a la entrega efectiva de las entradas para acceder eventos, espectáculos sean estos artísticos, culturales, deportivos o de cualquier otra naturaleza, sin que pueda hacérsele responsable de ninguna otra consecuencia sea de carácter inmediata o mediata en los términos de los artículos 906 y siguientes del Código Civil.

17. Por el solo hecho de participar de esta promoción, el participante y/o usuario, acepta expresamente los términos y condiciones que lo rigen, renunciando expresamente a efectuar reclamos que tengan o reconozcan en forma directa o indirecta como causa la participación en el mismo. Comercializadora de Medios del Interior S.A. no se hará responsable por los daños y perjuicios que pudieran sufrir los participantes o terceros, en sus personas o bienes, con motivo o en ocasión de su participación y/o entrega de los premios y/o retiro de los premios y/o utilización de los mismos.