El animador de la fiesta de Patagones recibió la patada de un caballo

Pese al violento impacto, el hombre continúo con su labor al día siguiente. 

Unas diez mil personas se acercaron a Patagones para homenajear a los héroes de la Gesta del 7 de Marzo de 1827. El sábado se realizó el tradicional desfile de la Fiesta de la Soberanía, todo transcurría con normalidad hasta que el animador recibió un golpe inesperado. 

El desfile se produjo sobre calle Comodoro Rivadavia y el cierre fue comandado por el tradicional Paseo Criollo, según detalla Diario Río Negro. Fue en este tramo de los festejos cuando la voz del evento, Ángel Asaroff, recibió una patada por parte de un caballo. 

Asaroff caminaba entre los protagonstas del desfile con su micrófono cuando uno de los caballos lo sobrepasó y golpeó violentamente en su rodilla, dejándolo tirado en el suelo. 

#Patagones #Desfile 🐴 Un caballo pateó a un hombre en pleno desfile en Patagones. Más info➡https://bit.ly/2HlVCJ7

Posted by De Viedma on Sunday, March 10, 2019

Personal de salud que trabajaba en el encuentro fue a asistirlo inmediatamente. Afortunadamente y a pesar de la fuerza con la que el animal impactó sobre el cuerpo del animador, sólo sufrió un fuerte golpe. Ahora tiene que hacer reposo.

El animador, no quiso perderse los festejos de Patagones y el domingo por la mañana animó la tradicional Jineteada para cerrar la Fiesta de la Soberanía de Patagones.