Tras una intensa reunión por parte de la empresa y el estado, ayer y hoy los usuarios tuvieron servicio. 


Luego de darse a conocer que la empresa Mi Bus estaba realizando un paro y que dejaba a gran parte delos ciudadanos de Bariloche sin servicio de colectivo, la municipalidad le prestó un millón de pesos a la empresa para poder destrabar el paro que mantuvo sin transporte urbano de pasajeros a la ciudad por 15 horas.

Ayer el gremio UTA, representantes de la empresa y el municipio, dialogaron en una convocada por la Secretaría de Trabajo provincial y tras una ardua negociación, pasadas las 15 llegaron a un acuerdo para destrabar el conflicto.

El acuerdo incluyó el compromiso de pago en el día a 20 trabajadores que no habían percibido su sueldo y que se encuentran de licencia médicas, y la promesa de que el miércoles se concretará el desembolso de los 8.000 pesos por trabajadores que les adeuda la empresa.

Ante esto, el gobierno municipal hizo pública una resolución en la que precisa que se otorgó a modo de préstamo un millón de pesos a la empresa Mi Bus con la condición de que sería restituido ese dinero el viernes 15 de febrero. Informó Río Negro. 






Comentarios