Cambiemos Río Negro, Juntos Somos Río Negro, Frente de Izquierda y de los Trabajadores, y Frente para la Victoria el 15 de febrero presentarán sus listas.


Las elecciones provinciales en Río Negro se llevarán adelante el próximo 7 de abril y este lunes venció el plazo para presentar la documentación y anotar a las diferentes alianzas. 

Cambiemos, Juntos Somos Río Negro, el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) y el Frente para la Victoria fueron las coaliciones que presentaron la documentación correspondiente ante el Tribunal Electoral Provincial, según detalla Diario Río Negro

En total fueron cuatro las alianzas que presentaron la documentación antes de las 9.30 horas de este lunes, fecha limite para la inscripción de cara a las elecciones provinciales. Ahora analizarán cada postulación. 

De haber algún faltante, inconveniente u observaciones, tendrán tiempo hasta el 15 de febrero para corregir. El cronograma electoral, señala que en ese fecha deben oficializarse las candidaturas de las alianzas y partidos. 

Cambiemos Río Negro está integrada por los partidos Pro Propuesta Republicana (PRO), Coalición Cívica Afirmación para una República Igualitaria; y la Unión Cívica Radical.

En tanto que Juntos Somos Río Negro, está conformado por: “Unidos por Río Negro, Renovación y Desarrollo Social (Redes) y Partido Victoria Popular; al Movimiento Patagónico Popular como partido nacional y de distrito y a Juntos Somos Río Negro como partido de distrito”.

El Partido Obrero, la Izquierda de los Trabajadores y la Izquierda por una Opción Socialista, forman parte del Frente de Izquierda y de los Trabajadores. Mientras que el Frente para la Victoria quedó integrado por: el Partido Justicialista, Frente Grande, Kolina y Socialista.






Comentarios