Advierten sobre delincuentes disfrazados de operarios de EDERSA

Se hacen pasar por empleados de la empresa que suministra energía a la provincia para ingresar a las viviendas y concretar el robo.

EDERSA
EDERSA

Una nueva versión del "cuento del tío" puso en alerta a la empresa EDERSA. Al parecer, delincuentes se hacen pasar por empleados de la empresa que suministra energía en Río Negro para ingresar a las casas y concretar robos. 

Ante esta situación, que se registró en más de una oportunidad en Villa Regina, las autoridadesde de EDERSA recordaron a los usuarios que los operarios "no tienen autorización para ingresar a los domicilios particulares bajo ningún concepto", según informa Diario Río Negro.

"El trabajo de los operarios sólo llega hasta el pilar domiciliario, y que es fundamental saber que todos, sin excepción, visten ropa con identificación de la empresa, y si son contratistas viajan a bordo de una camioneta que está ploteada con nuestro logo", detalló Fernando Sánchez, gerente comercial.

El pedido de la empresa es que los vecinos denunicen en la comisaría más cercana estos episodios para poder dar con los delincuentes ya que "los empleados de Edersa no ingresan a las viviendas a hacer obras u arreglos".