Los delincuentes pretendían vender a través de las redes sociales, los objetos que habían robado en una vivienda. 


En la noche del martes tres jóvenes fueron detenidos luego de haber publicado en Internet objetos que pretendían vender y que habían sido robados días atrás en una vivienda de la localidad de Patagones. 

Se trata de un joven de 20 años junto a otros de 14 y 16 quienes fueron reducidos por efectivos de la Policía Comunal de San Martín al 600. 

El hallazgo se produjo ya que la persona a la que habían robado vio la publicación en Internet y se contactó para negociar. Por lo que se puso en contacto con los delincuentes y a su vez, con personal policial para explicarle lo que estaba sucediendo. 

Pautada la venta y un punto de encuentro entre vendedor virtual y comprador damnificado, personal policial realizó tareas encubiertas en la zona y,  de esa manera lograron capturar a los ladrones. 

Por su parte, El Delimetro informó que los menores fueron trasladados a la Dependencia, imputados por el delito de “Encubrimiento”, tomando intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 9 y la Unidad Funcional de Instrucción del Fuero Penal Juvenil, ambos del Departamento Judicial de Bahía Blanca, desde donde se dispuso la entrega de los adolescentes a sus progenitores. 

Mientras que el joven de 20 años fue trasladado a la Fiscalía con asiento en la Ciudad de Bahía Blanca donde se resolverá su situación procesal que puede ser complicada, considerando que tiene varios delitos de este tipo en su haber.






Comentarios