Indicaron que nuevamente se llega tarde a la temporada de verano. 


Operadores turísticos de la ciudad de Viedma expresaron su indignación por la falta de obras y recursos con los que se está por llegar a la temporada de verano, y adelantaron que la entidad que los nuclea podría tomar medidas en estos días. 

Según reveló AdnRíoNegro, a pocas semanas de iniciarse oficialmente la temporada de verano, aún se encuentran inconclusas las obras prometidas: el camping, el centro de interpretación de Punta Bermeja (Lobería), y las escaleras de la bajada de Plata Bonita. 

En relación a esto, los operadores, recordaron que la estructura de pasarelas de El Espigón se inauguraron el año pasado, a comienzos del verano y cuando ya había gente sobre la playa, es decir: tarde. 

Por otra parte, también criticaron los millones de pesos que la Provincia destina en aportes al EMPROTUR de Bariloche, y al esfuerzo que se hace para que Aerolíneas Argentinas aumente las frecuencias de vuelos a esa ciudad, por lo tanto, adviertieron la “desigualdad” que existe con otros destinos como Playas Doradas, el Puerto y el turismo rural en la Región Sur o el Alto Valle “es notoria”.






Comentarios