El caso registrado en la mañana del jueves dejó como evidencia que no fue producto de una falla de electricidad ni gas. 


Tras la trágica mañana que se vivió en la ciudad de Viedma, se dio a conocer una de las primeras hipótesis que habría ocasionado el fuego en la vivienda que dejó como víctima a seis hermanos y a su madre, siendo el único sobreviviente el padre que aún se encuentra en estado grave. 

Una de las posibles causas que habría ocasionado el fuego en el interior de la vivienda, podría haber sido producto de que la ropa se estaba secando cerca de la estufa, por lo que se descarta la posibilidad de que haya sido un corto circuito, una pérdida de gas o un problema de electricidad. 

Evalúan las primeras hipótesis del incendio que dejó 7 muertes en Viedma

Por su parte, el único sobreviviente de la tragedia, el padre de la familia, Jonhatan Sanzana se encuentra en estado grave internado en el Hospital Artémides Zaitt, donde el director de la institución, José Luis Rovasio, aseguró que el paciente se encuentra con un 80% de la superficie corporal quemada con gravedad A, AB y B. 

Incendio en Viedma

“El paciente se encuentra en condiciones críticas, con riesgo de vida severo, bajo el tratamiento por médicos terapistas”, señaló el Director del Zatti y precisó que al mediodía le iban a realizar un toilette quirúrgica en sus heridas y después iban a seguir el tratamiento.

Incendio en Viedma






Comentarios