Se posterga el reasfaltado en la calle Moreno

Es como consecuencia del mal clima. Los trabajos previstos para hoy comenzarán mañana. 

Obra de repavimentación en Viedma.
Obra de repavimentación en Viedma.

Las condiciones climáticas postergaron los trabajos de asfatlado sobre la calle Moreno en Viedma. Ante esta situación, se informó que recién a las 22 horas del miércoles se cortará el tránsito. 

Las obras se llevarán adelante en el tramo comprendido entre Garrone y Laprida. Los fondos para estos trabajos proceden parte del Plan Castello y el resto del tesoro municipal. La inversión es de $23.135.623. 

Además, se llevará adelante el reasfaltado en las calles Sarmiento, entre 25 de Mayo y Moreno; en Belgrano, entre Garrone y Buenos Aires; en Moreno, entre Garrone y Roca; en Gallardo, entre Mitre y Colón; en Tucumán, entre Colón y Alvaro Barrios; en Alvaro Barros, entre Zatti y Gallardo; en Saavedra, entre Sarmiento y San Martín; en Colón, entre Tucumán y Gallardo; y en la calle Harosteguy, entre Cagliero y Leloir del barrio Guido, según detalla NoticiasNet.

En tanto que las obras de pavimento flexible se llevarán adelante en calle Mata Negra, entre Rucci y la Ruta Provincial 1 del barrio Ina Lauquen; en México, entre Moreno y Alvear del barrio Ceferino; en Mitre, entre Chile y Perú del barrio Zatti; en la avenida Cagliero, entre la ruta 1 y la estación de trenes; y en la Avenida Francisco de Viedma (Costanera) entre la línea imaginaria de la calle Savio y la Avenida Don Bosco.

Además, se construirán cordón cuneta sobre las calles Mata Negra, México y Mitre. En estas calles se realizarán próximamente trabajos de asfalto.