Compraron un auto por Internet, les robaron y uno terminó herido

El herido tuvo que ser trasladado e intervenido quirúrgicamente. 

Otra estafa en Viedma
Otra estafa en Viedma

Dos hermanos fueron estafados por hacer una compra por Internet, y cuando fueron al encuentro con el vendedor del auto que querían comprar, se encontraron con dos delincuentes que los atacaron y una de las víctimas tuvo que ser internado de urgencia.

Los compradores eran oriundos de Puerto Madryn, Chubut, y llegaron el martes a Viedma con la idea de comprar un vehículo. A las 22 hs, los mismos se dirigieron a la intersección de las calles 9 y 4, donde los hermanos fueron convocados.

En el lugar, del encuentro apareció un joven que les dijo que iba en nombre del vendedor y los invitó a caminar media cuadra, donde finalmente realizarían el intercambio de dinero por el rodado. Informó VDM.

Una vez caminado un par de metros, el estafador les comunicó que no se realizaría tal operación y les exigió a los hermanos que le entregaran el dinero, de igual manera. 

Fuentes del caso informaron que se produjo un forcejeo, al que se sumó un cómplice del delincuente, quien portaba un arma fuego con la que efectuó un disparo e hirió a uno de los compradores en la zona abdominal.

El hecho fue denunciado en la Comisaría 38º, que tiene jurisdicción en ese barrio, cuyo personal trabajó en el lugar de la tentativa de robo para intentar identificar a los autores del atraco.