Alumnos de la Escuela Industrial marcharán pidiendo la aparición de Daiana Ginaro

La adolescente lleva 19 días desaparecida y continúan intensos operativos en Viedma y ciudades aledañas. 

Daiana Ginaro de Viedma.
Daiana Ginaro de Viedma.

Familiares, amigos y la Policía de Río Negro continúan con la búsqueda de Daiana Ginaro, la adolescente que ya lleva 19 días desaparecida. Esta tarde, los alumnos de la Escuela Industrial marcharán pidiendo su aparición.

Continúan los operativos y rastrillajes por diferentes zonas de la provincia pero no se ha logrado dar con el paradero de la adolescente de 15 años. Las últimas intervenciones fueron en barrios de la ciudad de Patagones ya que datos aportados por testigos ocasionales apuntan a que Daiana está escondida allí.

Se registraron casa por casa en la zona señalada pero no hay rastros de la joven que desapareció el pasado 15 de agosto y con el correr de los días se teme que la investigación quede trunca, como pasó con Ana Zulema Walter y Silvia Vázquez Colque. ​Ambas mujeres desaparecieron en junio del 2017 y pese a los operativos no se volvió a saber nada de ellas. 

Silvia Vázquez Colque y Ana Zulema Walter respectivamente.
Silvia Vázquez Colque y Ana Zulema Walter respectivamente.

Daiana fue vista por última vez en las inmediaciones del Boulevard Ayacucho y calle Pueyrredón cuando se bajó del auto tras una pelea familiar. La adolescente es de tez blanca, tiene el pelo lacio, negro y hasta debajo de los hombros, es delgada de un metro sesenta y dos.

Quienes hayan visto algo o tengan algún dato que ayude a la investigación pueden acercarse la unidad policial más cercana o llamar al teléfono 2920553644 o al 911.