Se juntaron a jugar un partido de polo, un vecino los vio y avisó a las autoridades

Ocurrió en General Roca. El club fue clausurado y la Justicia busca identificar a todos los participantes.

Este miércoles se desató la polémica en la localidad rionegrina de General Roca luego de que un vecino tomara una foto en donde se ve la disputa de un partido de polo en el Huitrú Club. La Justicia lo clausuró tras confirmar el incumplimiento de la cuarentena.

Según difundió Diario Río Negro, el hecho se produjo en el barrio Mosconi, luego de la denuncia que realizó una persona que transitaba por el lugar. El fiscal Miguel Fernández Jadhe comenzó una investigación para determinar quienes fueron los que participaron el día martes del encuentro eso de las 16:00 horas.

Partido de polo en cuarentena (La Comuna).
Partido de polo en cuarentena (La Comuna).

"Ya iniciamos una investigación y esta mañana avanzaremos en determinar no sólo quiénes son las autoridades del club sino también quiénes son las personas que disputaron el partido. Tenemos entendido que son oriundas de Neuquén", sintetizó el fiscal.

Hasta el momento, ningún representante del club Huitrú Club hizo declaraciones tras la clausura de sus instalaciones. Efectivos policiales de la comisaría N°48 estuvieron a cargo del operativo.

"Pidieron disculpas y se comprometieron a no volver a disputar ningún partido", revelaron integrantes de la fuerza policiales.