Hallaron muerta a Zoe Parker, la actriz de cine para adultos de 24 años

La causa del deceso no se ha hecho pública.

Zoe Parker (web)
Zoe Parker (web)

Zoe Parker era conocida por su trabajo dentro del cine para adultos entre los años 2014 y 2019. El año pasado había tomado la decisión de alejarse de la industria y estar más cerca de su familia. 

Según la información que trascendió no se conocen las causas de su deceso pero al parecer la actriz falleció en la madrugada del 12 de septiembre mientras dormía. En la reconocida página para recolectas de dinero "GoFundMe" se creó una campaña para recaudar fondos para pagar los servicios funerarios de la joven.

Zoe Parker fue hallada sin vida el 12 de septiembre (web)
Zoe Parker fue hallada sin vida el 12 de septiembre (web)

"Le había empezado a ir muy bien y recientemente anunció su compromiso (...) se veía feliz por la primera vez", se leía en la descripción de la recolecta que alcanzó los 475 dólares y que abrió su prometido.

En su corta carrera se estima que Parker grabó más de 100 escenas con estudios como Evin angel, Team skeet, BangBros y Zero tolerance. Su última publicación en redes sociales fue el 21 de julio y luego desde esa fecha no se conoció más sobre su estado, en Twitter contaba con más de 50mil seguidores que hoy lamentan su pérdida.

La familia de Zoe buscaba donaciones para su servicio fúnebre. (web)
La familia de Zoe buscaba donaciones para su servicio fúnebre. (web)