Quién es Bryce Hall, la estrella de Tik Tok que organizó una fiesta con strippers en plena pandemia

El evento fue clausurado por la policía ya que no respetaba ninguna de las normas de cuidado obligatorias

Bryce Hall
Bryce Hall

Bryce Hall, la estrella de Tik Tok, cumplió 21 años y  armó una fiesta multitudinaria con strippers incluidos que tuvo que ser clausurada por la policía ya que se saltaba por completo todos los cuidados que tener en cuenta en estos tiempos de pandemia.

Bryce Hall
Bryce Hall

Las imágenes de la fiesta que organizó  en la mansión de Bel Air donde se alojan diversas estrellas de las redes sociales dieron la vuelta a la Web.  Es que Bryce Hall llegó a los 21 años, la mayoría de edad en Estados Unidos, y quiso celebrarlo ignorando la amenaza del coronavirus. Más de un centenar de personas se dieron cita en la casa donde nadie respetó las medidas impuestas en el estado de California: ni mascarillas ni distancia de seguridad.

Bryce Hall
Bryce Hall

Los jóvenes que asistieron al evento contaron con la participación de un  grupo de strippers, tanto chicos como chicas. Eso sí, en las imágenes se puede ver cómo las bailarinas llevaban puestas sus mascarillas.

Bryce Hall
Bryce Hall

La fiesta terminó después de que los vecinos llamaron a la policía y los efectivos se presentaron en la mansión a las cuatro de la madrugada. El gobierno de California es muy claro con las normas en cuanto a las reuniones sociales.

Bryce Hall
Bryce Hall

Tal y como establece, están prohibidos los "encuentros u otros eventos que reúnen a personas de múltiples hogares al mismo tiempo para una experiencia compartida o de grupo en una sola sala, espacio o lugar como un auditorio, un estadio, una gran sala de conferencias, un salón de reuniones u otro espacio interior o exterior", porque "representan un peligro especialmente alto de transmisión y propagación del Covid-19".

Bryce Hall
Bryce Hall

Bryce Hall se negó a dar declaraciones a los medios de comunicación americanos, pero lo que sí se sabe es que tanto él como los asistentes deben someterse a un test de Covid-19 y permanecer 14 días en cuarentena tanto si el resultado de la prueba da positivo o negativo.