Camioneros necesita una victoria para alejarse de CAEF

CAEF tendrá jornada libre este fin de semana.

Camioneros fútbol ushuaia
Camioneros fútbol ushuaia

Camioneros se enfrentará ante Güemes, este domingo a las dos de la tarde en el Hugo Lumbreras, con la intención de conseguir una victoria que lo aleje aun más de su máximo perseguidor en el campeonato, Club Atlético de la Educación Fueguina (CAEF), que no competirá este fin de semana en la fecha  n°10 del torneo de primera de la Liga Ushuaiense de Fútbol.

El conjunto transportista irá en busca de los tres puntos frente a guemes para despegarse de CAEF, su escolta en el certamen, que no jugará este domingo frente a Los Cuervos del Fin del Mundo puesto que,  el azulgrana viajó a Santa Cruz para jugar contra Independiente de Puerto San Julián por el partido de vuelta de los cuartos de final del Torneo Regional Amateur 2019.

Camioneros está en lo más alto de la tabla de posiciones con 24 puntos, cinco mas que el elenco escolar, con 8 victorias a su favor y sólo una derrota durante estas nueve fechas. En la última jornada, CAEF derrotó a Los Andes 2-1 con el doblete de Aguirre para que el negro y blanco le meta presión al "camión".

fixture fecha 10, domingo: Los Andes vs Mutual BTF, 12:00 hs; Camioneros vs Guemes, 14:00 hs; Centro Galicia vs Arturo Pratt, 16:00 hs; Los Cuervos vs CAEF (suspendido). Todos los partidos se disputarán en el Hugo Lumbreras.