El hecho se produjo tras una fallida maniobra vial de uno de los automovilistas.


Un violento choque entre un vehículo marca Volkswagen modelo Fox conducido por Esteban Jorge Maciel de 49 años, el cual estaba detenido en la banquina y cuando intentó ingresar a la avenida Héroes de Malvinas impactó contra el lateral de una camioneta Toyota, modelo Hilux, 4×4, color azul, que era conducida por Leonardo José González de 42 años.

Como consecuencia del impacto la camioneta hizo un trompo y quedó situada en sentido contrario al que circulaba, mientras que el Fox presentaba serios daños en su parte frontal.

Choque Ushuaia

A los pocos minutos de acontecido el accidente arribaron al lugar los bomberos voluntarios del Cuartel “2 de Abril” quienes procedieron a verificar el estado de los vehículos y que los mismos no evidenciaran pérdidas de combustible.

Asimismo una dotación se abocó a prestar los primeros auxilios a Maciel el cual evidenciaba dolores en la zona abdominal. El mismo fue inmovilizado y luego fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital Regional Ushuaia (HRU).

Efectivos de la División Policía Científica procedieron a realizar las pericias accidentológicas para determinar la mecánica del hecho, por lo que la avenida Héroes de Malvinas estuvo interrumpida al tránsito en ese sector durante casi dos horas.






Comentarios