El hecho ocurrió en calle Soldado Aguirre de la ciudad de Ushuaia. Según informaron fuentes policiales, el hombre habría atentado contra su integridad física.


Un hombre identificado como Juan “Cachi” Ponce trabajador del puerto y padre del recientemente asesinado Gustavo Ezequiel Ponce, fue encontrado sin vida en una vivienda de calle Soldado Aguirre de la ciudad de Ushuaia.

Ponce fue encontrado pasado domingo y según las informaciones extra oficiales, el mismo había atentado contra su vida, encontrándose pendiendo en su vivienda. Según sostuvieron algunas personas allegadas, el hombre se encontraba sumido en una profunda depresión luego de que su hijo falleciera en las extrañas circunstancias en diciembre de 2018.

Recordemos que su hijo apareció sin vida en la habitación de un apart hotel, en lo que la Justicia consideró en una primera instancia un suicidio simulado por su pareja, Claudia Concha Avila.

La mujer continúa detenida por disposición de la jueza de Instrucción María Cristina Barrionuevo, quien considera que existen suficientes elementos de prueba como para presumir que la mujer es responsable de haber sometido a torturas a su pareja, antes de ultimarla y luego simular un suicidio.






Comentarios