Los Cuervos del Fin del Mundo derrotaron a Camioneros y están segundos en la fase de grupos

Los Cuervos del Fin del Mundo superaron este sábado a Camioneros de Rio Grande por 2 - 1, por primera vez en su historia en condición de visitante, y es, por el momento, el único escolta del líder del grupo, Boxing club, de la fase clasificatoria de la zona 1 del Torneo Regional Amateur 2019, Región Patagónica.

Los Cuervos del Fin del Mundo
Los Cuervos del Fin del Mundo

El equipo de Javier Eposto tiene motivos para ilusionarse con la tan ansiada clasificación a la siguiente fase del regional amateur, y es que el elenco azulgrana dio una muestra de carácter en un partido crucial ante el elenco transportista, al que derrotó por primera vez en el sintético del barrio AGP.

Los ushuaienses se pusieron en ventaja en la primera etapa del partido con el gol en contra de Rosales, quien mandó la pelota dentro de su propia portería al querer evitar un mano a mano entre su arquero y Joel González. En el complemento, Alan Zentner marcó el segundo tanto de la tarde tras realizarse un auto pase para definir solo frente al portero; Camioneros descontó en la última jugada del partido con la conversión de Rubén Gallo.

Los partidos restantes de la fecha: Este domingo, a partir de las tres de la tarde, Boxing recibirá a Victoria de Río Grande, que viene de ganar dos encuentros consecutivos, mientras que Ferrocarril YCF jugará de local a las 17:00 horas ante Hispano Americano, en un duelo que definirá quien de los dos seguirá con oportunidades de clasificar.

Fixture fecha 7: Camioneros 1-2 Los Cuervos del Fin del Mundo; Boxing Club vs Victoria (15:00 hs); Ferro YCF vs Hispano Americano (17:00hs)