Desgarrador video de un empleado que relata la crisis por la que atraviesa su cooperativa de trabajo

Jorge Emmanuel Adami es electricista de la Cooperativa Renacer Ushuaia (ex Aurora). En el video relata el momento que llega a su lugar de trabajo y lo encuentra totalmente desolado.

Cooperativa de Trabajo Renacer
Cooperativa de Trabajo Renacer

La industria especializada en producir televisores, microondas y aspiradoras, hace meses que se encuentra parada, sin poder producir, "es muy triste llegar y ver la fábrica totalmente vacía, ver el lugar de trabajo así, con las lineas de producción paradas y sin los compañeros" narró Jorge mientras recorría el lugar.

El trabajo dignifica ¡!¡! A no bajar los brazos¡!¡

Posted by Jorge Emmanuel Adami on Thursday, February 28, 2019

"Soy padre de familia y estudiante, es muy duro llegar a la casa y no poder poner el pan en la mesa" expresó Adami entre bronca e impotencia . Además agregó que actualmente son 180 los desempleados y que desde gobierno no recibieron ninguna solución.

Pedido de Renacer a la Gobernadora Rosana Bertone
Pedido de Renacer a la Gobernadora Rosana Bertone

En este sentido, solicitamos formalmente desde Renacer una audiencia con la Gobernadora Rosana Bertone ante la falta de producción hasta junio, pedimos un plan de contingencia para salir de la crisis y con ello defender a todas nuestras fuentes de trabajo.