Boleto estudiantil gratuito de colectivo en Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia informa que ya se podrán realizar los trámites correspondientes para obtener el boleto estudiantil gratuito.

Colectivo de Ushuaia
Colectivo de Ushuaia

Todos los alumnos de los niveles primario, secundario y terciario/universitario, ya sean de establecimientos educativos de gestión estatal y gestión privada con aporte estatal, podrán realizar los trámites para el "Boleto Estudiantil Gratuito".

Los requisitos son: dirigirse a las oficinas de Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE), en Héroes de Malvinas 4958 de 9:00 a 17 horas con Fotocopia de DNI, Foto 4x4 a color, Certificado de Horarios Escolares y $48.

Aumentó un 55 por ciento el boleto de colectivos en Ushuaia
Aumentó un 55 por ciento el boleto de colectivos en Ushuaia

Posterior a este primer trámite, tendrán que dirigirse al edificio de la Municipalidad en la calle Arturo Coronado 486 de Lunes a Viernes de 8:30 a 14 horas, con el Carnet Estudiantil UISE 2019, DNI original y la Tarjeta SUBE para realizar la recarga del saldo.

Los estudiantes de los niveles primario y secundario serán beneficiarios de 54 boletos mensuales y los niveles superior y universitario, 96 boletos mensuales. La entrega se realizará 48 horas después de haber finalizado los trámites.

Además, la Municipalidad recuerda que se podrá utilizar el Carnet de Boleto Estudiantil 2018 hasta el 31 de Marzo inclusive. Y a partir del 6 de marzo podrá hacerse uso efectivo del nuevo boleto estudiantil.