El corredor ushuaiense estará en la partida sobre el Chevrolet Corsa que atiende Corsi Sport y motoriza Leandro Lamuerda.


El piloto fueguino, Lucas “paleta” Garro, confirmó este viernes que estará en la primera fecha de a clase 2 del Turismo Pista, en la que es el actual subcampeón, que se realizará el próximo 3 de marzo en el autódromo hermanos Emiliozzi, en la ciudad de Olavarría, Buenos Aires.

Chevrolet Corsa de Lucas Garro

Hace unas semanas atrás era una incógnita la participación de Garro en esta nueva temporadade la clase 2, debido a que el corredor no contaba con los sponsors suficientes como para afrontar los gastos e inversión que demanda su auto de carrera. Sin embargo, gracias a la ayuda de su chasista Corsi Sport y Motorista Lamuerda podrá correr solamente en la primera jornada del campeonato.

El fueguino, Lucas Garro

En diálogo con Vía Ushuaia, el actual sucampeón de la clase 2 explicó cómo se dio la oportunidad para que pueda correr en el primer circuito del año “voy a la primera con esfuerzo personal, el de la familia y mecánicos pero la verdad es que el presupuesto no lo tengo y sólo iremos a la primera (carrera) para no perder el inicio del campeonato. Veremos si eso sirve o motiva a nuevos sponsors para que podamos continuar el resto del año”. explicó.

El fueguino Lucas Garro

Lucas no es el único piloto que puso en duda su continuidad por falta de auspiciantes, tamibén, el corredor ushuaiense de rally, Mariano Preto, señaló que no estará en el segmento junior 2019, torneo en el que se proclamó campeón en 2018, por los gastos que implica mantener su auto de carrera, teniendo en cuenta que no cuenta con el apoyo necesario.






Comentarios