El fucsia negro se mantiene como único lider invicto del campeonato con nueve unidades.


Las águilas intentarán consolidarse como el máximo puntero del torneo provincial de la Unión de Rugby de Tierra del Fuego (URTF) cuando visite este sábado 23, a partir de las cuatro de la tarde en el predio del ex campamento YPF, al último campeón del certamen, Rio Grande Rugby Hockey Club (RHC).

El fucsia y negro tendrá este sábado una prueba de carácter ante un rival directo por la lucha por el título local, por lo que deberá dar lo mejor de si para mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones e ilusionarse con luchar por el trofeo provincial hasta la última fecha.

Las Águilas rugby club

El elenco ushuaiense cosechó, hasta el momento, dos victorias consecutivas en lo que va del torneo. La primera alegría fue en el debut, en condición de local, ante su clásico rival Ushuaia Rugby Club (URC) por 36 a 13 y luego contra Colegio del Sur, al que superó 21-7.

Rio Grande RHC también está invicto en el campeonato tras haber vencido con lo justo en su primer partido del certamen a Universitario por 10 a 5. En esta ocasión, el verde hará lo posible para frenar a un duro rival como las Águilas, para así mantenerse cerca de los primeros puestos y soñar con un bicampeonato provincial.

Fixture: Rio Grande RHC vs Las Águilas, 16:00 horas (Árbitro: Cena, Matías); Ushuaia Rugby Club vs Colegio del Sur, 15:00 horas (Árbitro: Ortíz, Adrían Darío).






Comentarios