El hecho fue que, vecinos mientras se encontraban realizando una quema de basura en su quincho el mismo se descontroló propagándose a su vivienda.


Habría sido un posible ígneo sobre una vivienda. Acudió Movil policial constatando la veracidad del hecho solicitando de inmediato la presencia de Bomberos Voluntarios.

Asimismo se entrevistaron con el Sr. Sergio Rene Maldonado (62) quien se encontraba junto a su mujer Margot Pérez (49) relatando que mientras se encontraba realizando una quema de basura en su quincho el mismo se descontrolo propagándose a su vivienda.

A modo preventivo se solicitó la ambulancia del hospital local dado que la Sra. Pérez se descompuso, trasladándola a sede hospitalaria para su mejor atención, posterior fue dada de alta.

Seguidamente personal bomberil indica que la vivienda se vio afectada un 20% y que a modo preventivo solicita la presencia de CAMUZZI a fin de verificar el estado de las instalaciones, dado que habría una posible pérdida de gas, quienes proceden a retirar el medidor de la vivienda.






Comentarios