La delegación accedió a la Ronda Campeonato del certamen, en cuyos cuartos de final se medirá con el representativo de Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), desde las 10:30hs.


La selección masculina de rugby playa de Tierra del Fuego superó por 5-4 a su similar de Entre Ríos, en la primera jornada de los III Juegos Nacionales de Playa que se disputan en Rosario.

Rugby de playa, Tierra del Fuego

La delegación accedió a la Ronda Campeonato del certamen, en cuyos cuartos de final se medirá con el representativo de Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), desde las 10:30hs.

El ganador de dicho duelo se cruzará en semifinales (17:30) con el vencedor de San Juan-Santiago del Estero. Por la otra llave jugarán Catamarca-Río Negro y Tucumán-Mendoza. 

Rugby de playa de Tierra del Fuego

La final del certamen tendrá lugar mañana, a las 14:15hs, en tanto que el tercer lugar se jugará desde las 10:40hs. En las Rondas Estímulo (puestos 9º al 16º) y Consuelo (puestos 17º al 24º) únicamente se definirán las finales.

En las demás disciplinas de conjunto donde se presentó Tierra del Fuego, la única victoria le correspondió al handball femenino (2-0 a La Rioja), que pasó a la Ronda Estímulo. El fútbol y el handball masculino, y ambas ramas del voleibol, completarán su desempeño en la Ronda Consuelo.






Comentarios