Las canchas que posee el club en el bajo Pipo fueron las instalaciones que se usaron y que se vieron colmadas de niños, jóvenes, padres y entrenadores.


Se realizó el encuentro de Rugby infantojuvenil “Santiago Lima” que en esta ocasión cumplió su edición XIV, y que es organizado por el Ushuaia Rugby Club.

Las canchas que posee el club en el bajo Pipo fueron las instalaciones que se usaron y que se vieron colmadas de niños, jóvenes, padres y entrenadores. Estas canchas se dividieron formando varias mini canchas donde se jugaba en simultáneo.

Los clubes que acompañaron al anfitrión en esta segunda edición del evento fueron Colegio del Sur, Río Grande Rugby Hockey Club, Las Águilas y Las Orcas, entre otros, en las diferentes categorías presentes: M7, M9, M11 y M14

Torneo Infantil en el Ushuaia Rugby Club

La actividad comenzó el domingo con la ceremonia inaugural realizada minutos después de la una de la tarde, mientras que la última jornada del encuentro finalizó ya en horas de la tarde, y posterior premiación como es costumbre con la entrega de una medalla a cada participante de esta nueva edición.

Torneo Infantil en el Ushuaia Rugby Club

En relación a lo que se viene, el 15 y 16 de diciembre es la fecha fijada para la realización del Seven de rugby que organizará el Ushuaia Rugby Club para Primera División, en paralelo también estará en cancha el Maneco Sánchez para categorías juveniles, toda la actividad claramente estará centrada en las canchas 1 y 2 del URC.






Comentarios