La Coalición Cívica ARI obtuvo la personería jurídica en Tierra del Fuego

La justicia federal notificó este viernes al concejal por Cambiemos de la novedad. El espacio que conduce Elisa Carrió volvió a hacer pie en Tierra del Fuego con una fuerte impronta joven.

Partido Coalición Cívica
Partido Coalición Cívica

El concejal por Cambiemos, Tomás Berotto recibió este último viernes la cédula de notificación de la Justicia Electoral Federal que otorga la personería jurídico política definitiva como partido de distrito a la Coalición Cívica afirmación para una república igualitaria (CC-ARI).

Tomás Bertoto del Pro
Tomás Bertoto del Pro

"Estamos muy felices de contarles que hoy obtuvimos la Personería Jurídico Política definitiva para la Coalición Cívica ARI en Tierra del Fuego" contó Bertotto en su cuenta de Twitter. "Es el resultado del trabajo en equipo, enfocados en un objetivo. Felicitaciones a todos y cada uno de los involucrados". Agregó.

El concejal de Ushuaia tuvo una amplia repercusión nacional con muestras de apoyo de dirigentes de la Coalición de todo el país, incluida la propia Elisa Carrió que dijo "Tomás Bertotto, todo tu equipo. Felicitaciones por el armado de la Coalición Cívica. Por pelear por nuestros valores. Estoy feliz de que hayas podido constituir el partido".