El siniestro vial ocurrió a las 00:45 del sábado último en momentos en que Elbio Lezcano, acompañado por Franco Ayala y Fernando Páez, colisionó violentamente con un suv Peugeot 3008.


Dos rodados que se encontraban estacionados en Magallanes, entre 9 de Julio y Juan Manuel de Rosas, resultaron con importantes daños materiales luego de ser embestidos a toda velocidad por un automotor Ford Fiesta, chapa patente LRN 308, ocupado por tres jóvenes.

Día próximo al accidente vial en Ushuaia

El siniestro vial ocurrió a las 00:45 del sábado último en momentos en que Elbio Lezcano, acompañado por Franco Ayala y Fernando Páez, colisionó violentamente con un suv Peugeot 3008, dominio AA 703 IP, propiedad de Silvia Karina Medeiros y una camioneta Volkswagen Amarok, patente OHY 028, de Paula Sabrina Carpintini, ambos rodados estacionados y afortunadamente sin ocupantes.

Los tres jóvenes pudieron descender del Ford Fiesta por sus propios medios y se sentaron en el cordón de la vereda a observar el procedimiento policial y bomberil, prácticamente ilesos. Momentos después fueron trasladados a la guardia del nosocomio para una revisación general, dado que manifestaban sentirse doloridos.






Comentarios