Dos rodados fueron chocados a toda velocidad por un Ford Fiesta

El siniestro vial ocurrió a las 00:45 del sábado último en momentos en que Elbio Lezcano, acompañado por Franco Ayala y Fernando Páez, colisionó violentamente con un suv Peugeot 3008.

Accidente vehicular en Ushuaia
Accidente vehicular en Ushuaia

Dos rodados que se encontraban estacionados en Magallanes, entre 9 de Julio y Juan Manuel de Rosas, resultaron con importantes daños materiales luego de ser embestidos a toda velocidad por un automotor Ford Fiesta, chapa patente LRN 308, ocupado por tres jóvenes.

Día próximo al accidente vial en Ushuaia
Día próximo al accidente vial en Ushuaia

El siniestro vial ocurrió a las 00:45 del sábado último en momentos en que Elbio Lezcano, acompañado por Franco Ayala y Fernando Páez, colisionó violentamente con un suv Peugeot 3008, dominio AA 703 IP, propiedad de Silvia Karina Medeiros y una camioneta Volkswagen Amarok, patente OHY 028, de Paula Sabrina Carpintini, ambos rodados estacionados y afortunadamente sin ocupantes.

Los tres jóvenes pudieron descender del Ford Fiesta por sus propios medios y se sentaron en el cordón de la vereda a observar el procedimiento policial y bomberil, prácticamente ilesos. Momentos después fueron trasladados a la guardia del nosocomio para una revisación general, dado que manifestaban sentirse doloridos.