Lo vapuleó por 29-3 para seguir soñando con la punta de la etapa regular, aprovechando un nivel excelso de José Gorosito.


Ushuaia RC cumplió con la lógica. El equipo comandado por Alcides Acosta se medía ante Club Colegio en su reducto a orillas del Río Pipo y no tuvo contemplaciones con su rival.

Lo vapuleó por 29-3 para seguir soñando con la punta de la etapa regular, aprovechando un nivel excelso de José Gorosito, acompañado siempre por la mano de Agustín Irianni, el pie de Nacho Luis y la racha goleadora de Facundo Zuarez, que en esta oportunidad se animó a patear una de las conversiones.

Ushuaia Rugby Club

 Luego de la novena fecha disputada el sábado, la incertidumbre periodística y de los equipos pasa por conocer la tabla oficial de posiciones. Extraoficialmente, el “Verde” riograndense sería el líder escoltado por el “Tricolor” ushuaiense, aunque la duda surge de la cantidad de puntos bonus cosechados por ambos equipos.

Todo está por verse, ya que si bien Río Grande Rugby & Hockey Club ganó todos sus encuentros, desde el banco del Ushuaia RC se especula con que recortan la diferencia gracias a los bonus.

Ushuaia Rugby Club

No quedará otra que esperar al menos unos días para la oficialización de los cruces de semifinales que pueden llegar a enfrentar a los clásicos rivales de cada ciudad.






Comentarios