Gobierno anunció la realización en diciembre del Seven del Fin del Mundo

 Patricio Lambert, confirmó el evento y expresó que a partir de la convocatoria de esta organización deportiva tan conocida y prestigiosa de nuestra Provincia, el Gobierno se va a poner a disposición para que el evento pueda desarrollarse con normalidad.

Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego
Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego

El Gobierno provincial anunció la realización en diciembre próximo del Seven del Fin de Mundo, organizado en conjunto con el Ushuaia Rugby Club.

El secretario de Relaciones Institucionales, Patricio Lambert, confirmó el evento y anotó que "a partir de la convocatoria de esta organización deportiva tan conocida y prestigiosa de nuestra Provincia, el Gobierno se va a poner a disposición para que el evento pueda desarrollarse con normalidad".

Trabajo en conjunto entre el gobierno provincial y el URC
Trabajo en conjunto entre el gobierno provincial y el URC

"También vamos a auspiciar la Copa "Juego Limpio" para las distintas categorías, a través del Programa "Tierra de Unión" agregó, y señaló que "la Secretaría de Relaciones Institucionales está cooperando con la organización".

Lambert destacó que "vamos a poder trabajar en conjunto otros proyectos que son integradores con otras instituciones de la Provincia, en particular con las que están relacionadas con la Discapacidad de las personas".