Un motociclista que circulaba a gran velocidad impactó violentamente contra un automóvil

Hector Campos de 25 años de edad conducía a gran velocidad una motocicleta Honda por calle Kuanip casi esquina Rubinos, donde impactó desde atrás a un vehículo Renault Sendero provocando daños materiales en el mismo

Policía Ushuaia
Policía Ushuaia

Un motociclista que circulaba a gran velocidad chocó a un automóvil en su parte trasera provocando daños sobre la luneta del vehículo el accidente ocurrió este lunes en calle Kuanip casi esquina Rubinos del Rio de la ciudad de Ushuaia.

El choque involucró a un rodado marca Renault, modelo Sandero, dominio AC 027 IQ, al mando de José María Bertolelli, que circulaba correctamente por Kuanip, el que fue impactado por detrás por una motocicleta marca Honda, modelo Tornado, 150 cc. sin patente, conducida por Héctor Facundo Campos de 25 años de edad.

Accidente Ushuaia
Accidente Ushuaia

Como consecuencia del violento impacto el motociclista quedó tendido sobre la cinta asfáltica, aquejaba dolencias varias y poseía un pequeño corte en una de sus manos. A raíz de ello fue trasladado en ambulancia al Hospital Regional Ushuaia (HRU). Se labraron diligencias de constatación de en el lugar, junto a personal de la División Policía Científica de Ushuaia.

Las pericias confirmaron que Campos circulaba a gran velocidad. Como consecuencia del impresionante golpe el motociclista destruyó la luneta del automóvil.

Personal de Bomberos Ushuaia, que concurrió al lugar a brindar los primeros auxilios, indico que el conductor del motovehículo, se encontraba en aparente estado etílico, además de mostrarse combativo con las partes intervinientes que intentaban auxiliarlo.