Tras jugar un buen primer tiempo, terminaron perdiendo 5-0 frente al representativo de Ciudad de Buenos Aires (CABA).


Cumplida la tercera fecha competitiva de los Juegos Nacionales Evita que se desarrollan en la ciudad de Mar del Plata, los fueguinos ya ingresan en la etapa de definición junto con el certamen que comienza a ubicar a todos los clasificados de las distintas disciplinas participantes.

Había centradas expectativas en el equipo de hockey masculino Sub-16, ya que es el único equipo de los deportes de conjunto que accedió al a “Zona campeonato” para pelear por una medalla, pero tras jugar un buen primer tiempo, terminaron perdiendo 5-0 frente al representativo de Ciudad de Buenos Aires (CABA).

Los chicos de hockey de Tierra del Fuego

En el complejo EDMER, donde se encuentran dispuestas las canchas de hockey para este campeonato, los chicos del Ushuaia RC, se vieron claramente superados en el primer partido frente a un muy buen equipo como lo es el que presentó CABA, que en este caso era un conjunto del reconocido club Ciudad de Buenos Aires que tiene una gran trayectoria en esta disciplina.

El dato de color de la jornada, soleada pero fresca por cierto, fue la presencia del reconocido entrenador Sergio “Cachito” Vigil, exentrenador de Las Leonas y Los Leones, quien estaba en el predio acompañando a su hijo que se encuentra justamente en el equipo de CABA.

En el segundo partido de la jornada, siempre dentro de la zona campeonato, el representativo de Tierra del Fuego se enfrentó con Santa Fe y allí cayó 3-2.

Ahora el equipo de los pibes ushuaienses tendrá un difícil compromiso ante el representativo de Salta, hoy por la mañana a partir de las 10, para poder pelear por los mejores puestos.





Comentarios