El conjunto fueguino CAEF venció 1-0 a Italiano con gol de Gabriel Cejas y se trepó a la punta cuando llegamos al intermedio de la etapa clasificatoria.


Por la tercera fecha de la Zona 1 del Torneo Anual Clasificatorio que organiza la Federación Patagónica de Fútbol, CAEF venció 1-0 a Italiano y se trepó a la punta cuando llegamos al intermedio de la etapa clasificatoria con gol de Cejas. En Ushuaia, por su parte, fue empate 1-1 entre Famaillá y AATEDYC en un duelo que no contó con ambulancia.

Fútbol fueguino

CAEF terminó con el invicto de Italiano.  En el norte de la isla se medían CAEF con Italiano teniendo en cuenta que los riograndenses aún no habían perdido tras igualar con Famaillá y doblegar en una de las últimas jugadas del partido a AATEDYC por 2-1 sobre el sintético del Barrio AGP.

El domingo pasado, con arbitraje de José Gabriel Peñarrieta de Ushuaia, el match se puso en marcha a las 16:00hs como estaba estipulado y fue CAEF el que iba a salir airoso por la mínima gracias a la anotación de Gabriel Cejas.

Planteando un partido posicional debido a la baja de muchos jugadores por diversas razones, ordenado y con el viento a favor, CAEF golpeó de entrada porque a los 20’ ya estaba arriba 1-0 gracias al gol de Gabi Cejas.

El jugador capitalino recibió un pelotazo largo de Cristian Flores y le ganó en velocidad al defensor, yéndose mano a mano con el arquero para estampar la ventaja parcial. Con las condiciones a su favor, los dirigidos por Rodríguez apelaron a la tenencia de pelota para controlar al dueño de casa que tuvo la más clara en un remate de tiro libre que impactó en el travesaño, pero nunca descifró el planteo de CAEF.

Agustín Zapata en una contra pudo estampar el 2-0, pero se lo perdió abajo del arco e Italiano no pudo encontrar la igualdad a pesar de intentar en los últimos minutos.





Comentarios