"Se podrá acercar a los estudiantes de la UNTDF que estén cursando las últimas materias de sus carreras,  a la realidad de las cuestiones ambientales de la provincia destacó Pérez Toscani.


El secretario de Ambiente, Desarrollo Sostenible y Cambio Climático Mauro, Pérez Toscani, se reunió con la vicerrectora de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) Adriana Urciuolo, para definir los destalles de una Carta Acuerdo que ambas instituciones firmarán para realizar acciones de cooperación mutua,

La UNTDF puede ofrecer prácticas profesionales en todo el ámbito de la Secretaría de Ambiente a los estudiantes más avanzados en las carreras del Instituto de Ciencias Polares y Ambientales y carreras de ciencias ambientales, biología y otras afines.

Durante el encuentro, el secretario de Ambiente y la vicerrectora de la UNTDF también destacaron la importancia que representa para la provincia la creación de la nueva Dirección de Cambio Climático en la SADSyCC, y cómo desde la UNTDF se pueden articular trabajos de cooperación sobre las cuestiones especificas del cambio climático.

Además, se plantearon cuestiones comunes de investigación, donde la SADSYCC pueda dar apoyo logístico a la UNTDF y se avanzará en una btécnica, de gestión e investigación entre todas las áreas de la SADSyCC.

La Dirección Gral. del Recursos Hídricos, Dirección Gral. de Áreas Protegidas y Biodiversidad, Dirección de Cambio Climático, Dirección Gral. de Gestión Ambiental y Dirección Gral. de Bosques.




Comentarios