Hoy podría definirse el campeón de la Liga, Yoppen (Río Grande) vs. Colegio del Sur (Ushuaia) se enfrentan por la "corona".


Hoy (sábado 6) a partir de las 18:00hs. (con transmisión en vivo por la TV Pública Fueguina), podría definirse el campeón de la Liga, Yoppen (Río Grande) vs. Colegio del Sur (Ushuaia) se enfrentan por la “corona”. El camino recorrido entre estos dos adversarios, hace estar espectantes por el resultado final, a unos cuantos seguidores.

Etapa definitoria en el Basket Provincial 2018

Repasando el historial entre ambos, ahora el equipo de Colegio “A” tiene una ventaja mas, sumándole a los dos triunfos conseguidos en la fase regular (81-75 en Río Grande y 82-77 en Ushuaia)  el 80-74 con el que se posicionó en la primera final disputada hace doce días.

La competencia está con todas las condiciones dadas para la definición, pero también existe la posibilidad de un tercer partido definitorio. Basta esperar lo que sucederá hoy en el piso de parqué. Una etapa final que se las trae, en la que cualquiera de los dos, puede quedarse con el triunfo




Comentarios