Oriana Peinado, titular del instituto de danzas árabes Alma Mía se reunió con el titular del Parlamento fueguino y comunicaron la realización del festival


Oriana Peinado, titular del instituto de danzas árabes Alma Mía de la capital, mantuvo un encuentro hoy, con el titular del Parlamento, donde comunicaron el segundo Belly dance Fin del Mundo. Se trata de un festival donde participarán “artistas de nivel internacional” y dictarán, asimismo, una capacitación intensiva en la disciplina.

Arcando recibe a Oriana Peinado

El festival se concretará el 15 y 16 de diciembre en la sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura “y los seminarios se van a desarrollar en la cancha 4 del Polideportivo”. La academia cuenta, en la actualidad, con 50 alumnos e incorporó “una profesora de ritmos urbanos”.

En otro orden, presentaron al Parlamento un proyecto para declarar ese evento como de interés provincial. La institución que dirige Peinado, participa asiduamente de presentaciones en la ciudad.

Organizando el segundo Belly Dance Fin del Mundo

La danza del vientre, danza egipcia o correctamente llamada danza oriental, es la evolución de diversas danzas antiguas tradicionales de Oriente Medio, junto con otros del Norte de África y Grecia.

Danza oriental, danza del vientre




Comentarios