La cuarta edición del Arte del Movimiento Infantil se realizará el próximo sábado 11 de agosto a partir de las 20 horas y domingo 12 de agosto a partir de las 18 en la Casa de la Cultura.


El Coordinador del Centro Cultural Alem, Ricardo Rodríguez, hizo referencia a la cuarta edición del Arte del Movimiento Infantil que se realizará el próximo sábado 11 de agosto a partir de las 20 horas y domingo 12 de agosto a partir de las 18hs en la Casa de la Cultura.

El funcionario explicó que “en esta oportunidad el evento se desdoblará en dos días, debido a la participación de niños pequeños y para que no sea tan extenuante para ellos”.

Nueva edición del arte del movimiento infantil

“Tenemos asegurada la presencia de 25 números artísticos divididos en los dos días, una hermosa oportunidad para disfrutar en familia y para que los chicos puedan bailar en un escenario de primer nivel”, resaltó.

Arte del Movimiento Infantil

Finalmente, el funcionario invitó a todos los vecinos a participar de estas jornadas “en las que acompañaremos a los más chicos que con mucho entusiasmo han preparado este espectáculo”.





Comentarios