El presidente del Concejo Deliberante Juan Carlos Pino (FPV-PJ), firmó el decreto de convocatoria a sesión especial para tratar 8 asuntos, donde el proyecto más destacado es la adhesión a la ley provincial de antidopaje.


El principal objetivo de la sesión es adherir a la ley provincial N° 1.233, referente al requisito obligatorio para que los funcionarios del Estado deban ajustarse a estudios para demostrar que no consumen drogas ilegales.

Entre los asuntos los concejales tratarán el proyecto de ordenanza que busca desafectar un espacio verde para ser incorporado al uso deportivo cubierto; y la autorización para remodelar los consultorios de la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer (LALCEC).

Además se busca por parte del Ejecutivo la aprobación del Concejo para el anteproyecto de la trama circulatoria, conformación de macizos y la ubicación de un espacio para el equipamiento comunitario en el barrio 11 de Noviembre.

La sesión especial se desarrollará a partir de la hora 11 en la Sala de Comisiones, ubicada en la intersección de Gobernador Paz y Piedrabuena.





Comentarios