"Hemos iniciado ésta temporada inicialmente con la Bajada de Antorchas, para que empiecen a disfrutar tanto el Turismo Nacional, el Turismo Internacional y, obviamente los locales", dijo el Vicegobernador Juan Carlos Arcando.


Ayer, domingo, se llevó a cabo la particular Bajada de Antorchas en las instalaciones del Cerro Castor superando la expectativas de los directivos y organizadores del mismo y así también de las autoridades gubernamentales.

Inauguración de la temporada 2018 invernal en el Cerro Castor

Estuvo en contacto con Vía Ushuaia el vicegobernador de la provincia Juan Carlos Arcando, que expresó su satisfacción por la buena inauguración de la temporada invernal 2018 en el Centro Turístico Cerro Castor”.

“Se cumplieron todas las expectativas, vino mas gente que años anteriores, mas de 4000 mil personas lo que nos han dicho las fuerzas de seguridad que están haciendo el control acá en el Cerro“.

“Hemos iniciado ésta temporada inicialmente con la Bajada de Antorchas, con la inauguración de ésta pista de patinaje sobre hielo que era necesario en éste lugar del Cerro, para que la puedan disfrutar tanto el Turismo Nacional como el Turismo Internacional y, obviamente los locales que son muchos los que vienen a disfrutar del Cerro Castor“.

“Hay mucha inversión en ésto, en el Cerro Castor Juan Carlos Begue, que es el responsable de todo esto es un luchador , siempre la ha luchado. Siempre trayendo novedades para Tierra del Fuego  y para aquellos que quieran disfrutar del Turismo de invierno.

El Cerro Castor

Luego, el Gerente de la Gastronomía de todo el complejo, Carlos Pulido manifestó su alegría por el comienzo de la temporada invernal y por la gran cantidad de personas. A su vez explicó con cuantas personas trabajan para llevar adelante el tema de la alimentación y gastronomía del lugar.

Bajada de Antorchas 2018

“Muy contento con toda la gente que dijo presente en la inauguración. Superó con las expectativas que teníamos. La gente gracias a Dios respondió y también lo bueno es que tenemos muy buena nieve“.

Son casi 250 personas en total y de gastronomía son mas o menos 70 personas aproximadamente. Son 8 restauranes, 4 restauranes en base y 4 en la montaña.

Juan Carlos Begué, titular de Cerro Castor, dió comienzo a la celebración expresando la satisfacción de todo el equipo de trabajo por el inicio de una nueva temporada. La Gobernadora de la provincia, Rosana Bertone, también brindó unas cálidas palabras para todos los presentes. Acompañaron en el escenario Juan Carlos Arcando, Vice Gobernador y Luis Castelli, Presidente de Infuetur.

También participaron Luis Castelli, Presidente del INFUETUR; el jefe de Gabinete, Leonardo Gorbacz, y el secretario General de Gobierno, Juan D’Angelo, entre otros.






Comentarios