Vuoto disertará en Colombia en la "Reunión de Alcaldes"

El intendente Walter Vuoto es uno de los tres Intendentes de Argentina que disertará en Colombia en la Reunión de Alcaldes.

Intendente  de Ushuaia Walter Vuoto
Intendente de Ushuaia Walter Vuoto

El intendente Walter Vuoto, junto a tres intendentes de la República Argentina fue invitado a disertar en Colombia en la Reunión de Alcaldes.

La invitación fue extendida por el Banco Interamericano de Desarrollo que se llevará a cabo en el marco de la "Asamblea Anual de Gobernadores del Grupo BID", con el objetivo de "intercambiar experiencias y buenas prácticas entre los alcaldes de América latina y del Caribe en temas de desarrollo urbano sostenible.

Walter Vuoto
Walter Vuoto

El 16 y el 17 de marzo del corriente año,  Vuoto es uno de los tres intendentes invitados de la República Argentina, entre los que además se encuentran Federico Achával (intendente de Pilar) y Leonardo Boto (intendente de Luján).

La invitación fue llevada adelante de forma conjunta con Christian Asinelli, subsecretario de Relaciones Financieras internacionales para el Desarrollo de la Secretaría de Asuntos Estratégicos de la Presidencia de la Nación.

Durante el encuentro se llevarán adelante las exposiciones de los diferentes invitados al encuentro y luego, en el marco del BID Invest, el intendente participará de distintas reuniones con importantes empresarios de la región.