La Gendarmería ha sido y es un pilar en la política de seguridad que implementamos en nuestra provincia", remarcó


El secretario de Estado de seguridad Javier Eposto, participó el pasado viernes de la ceremonia por el 81° aniversario de la creación de la Gendarmería Nacional Argentina.

El acto central se realizó en la Escuela de Gendarmería Nacional “General Don Martín Miguel de Güemes”, en la provincia de Buenos Aires y participaron autoridades nacionales y funcionarios de todas las provincias.

Javier Eposto

Luego del acto, Eposto manifestó su reconocimiento “a los Héroes de Malvinas que también formaron parte del desfile central” y agregó que “la Gendarmería ha sido y es un pilar en la política de seguridad que implementamos en nuestra provincia.

Asimismo, destacó que “como responsable de la seguridad de los fueguinos, tenía la obligación de asistir a la invitación del jefe de Gendarmería para agradecer por el gran trabajo que se viene llevando adelante tanto en el combate frontal al narcotráfico y como en la lucha contra la trata de personas.

Sé que en cada profesional de la Gendarmería hay un argentino de bien que quiere lo mejor para la Patria y para la seguridad de todos los argentinos”.





Comentarios