Lucas Garro terminó primero en la tercera fecha del Turismo Pista

El fueguino se subió a lo más alto de la tabla de posiciones de la clase 2.

Lucas Garro (Facebook/ Turismo Pista)
Lucas Garro (Facebook/ Turismo Pista)

El piloto ushuaiense, Lucas "Paleta" Garro, ganó su primera carrera del año en la clase 2 del Turismo Pista, este domingo en la tercera fecha que se desarrolló en el autódromo de Río Cuarto, Córdoba, y se estableció como el máximo líder de la tabla de posiciones.

Garro festejó a lo grande en tierras cordobesas al quedarse con el trofeo de la primera posición en la tercer carrera del año, en un circuito de 16 vueltas que se vio afectado por la constante llovizna que cayó sobre la pista, produciendo varios despistes y constantes interrupciones del auto de seguridad.

En las primeras vueltas el fueguino se acercó hasta la tercera colocación por detrás de Luigi Melli y Fernández, quienes realizaron distintas maniobras para evitar derrapar; pero los dos líderes sintieron la inclemencia del tiempo y no pudieron sostener su ritmo en el tramo final del circuito, en el que Garro se apropió de la punta hasta llegar a la meta.

Tiempos: 1) Lucas Garro (31:32.790), 2) Luigi Melli (31:33.497), 3) Matías Cravero (31:34.003), 4) Pablo Vázquez (31:35.997), 5) Danilo Gil (31:37.086)