El hecho ocurrió en la noche del domingo cuando la víctima intentó evitar un asalto a un vecino.


El último día del fin de semana terminó con tragedia en el Barrio Manantial Sur cuando alrededor de las 22 horas, un hombre fue asesinado de un dísparo en el pecho cuando intentó evitar un asaldo.

Se trata de José Rodolfo Heredia de 44 años. De acuerdo al relato de los vecinos, la víctima había salido de su casa momentos antes del hecho, con destino hacia un kiosco, cuando presenció un intento de robo a un vecino. Uno de los delincuentes involucrados realizó el dísparo con un arma de fuego que fue letal en Heredia.

El herido fue trasladado en un vehículo particular hasta el hospital Padilla, en el trayecto el rodado se quedó sin combustible, por lo que tuvieron que continuar el trayecto en un taxi, aunque la victima llegó sin vida al nosocomio, minutos antes de las 23.

Personal de la Fiscalía Especializada en Homicidios I, a cargo de la doctora Adriana Giannoni, realizó todas tareas en el lugar. Se sospecha que el autor del crimen es un hombre de 23 años, aunque aún no hay detenidos.

En el lugar del hecho se encontró una vaina calibre 380 y una mancha de sangre. Las tareas periciales finalizaron cerca de las 3.00 horas. En el hospital Padilla se constató que la víctima presentaba una herida de arma de fuego en el pecho, sin orificio de salida.






Comentarios