Padrones definitivos de postulantes para viviendas de Lomas de Tafí

Para designar las casas habrá seis sorteos que estarán divididos por convenios.

166 viviendas en Lomas de Tafí (Gobierno de Tucumán)
166 viviendas en Lomas de Tafí (Gobierno de Tucumán)

El Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVDU) dio a conocer los padrones definitivos de postulantes definitivos del Programa Habitacional "166 Viviendas e Infraestructura en Lomas de Tafí".

Los listados, que cuentan con un total de 18 mil postulantes, se encuentran exhibidos en el local del IPV ubicado en calle Muñecas 469 y en la página digital www.ipvtuc.gov.ar.

El padrón de postulantes está ordenado en tres columnas: números de DNI creciente, nombre y apellido, y la tercera con el número con que participan del sorteo.

La información fue difundida por la Secretaría de Estado de Comunicación Pública del Gobierno de Tucumán.

Para designar las casas habrá seis sorteos que estarán divididos por convenios: Los sorteos se efectuarán por convenios en forma sucesiva. Primero los cinco convenios especiales y luego el padrón general.

Los postulantes que participen en los sorteos de los convenios especiales (desde el primero al quinto) y que NO resultaren favorecidos, participarán del sorteo del Padrón General conservando el mismo número asignado en su convenio.

Sexto Sorteo: CONVENIO “PADRON GENERAL” MAS POSTULANTES DE CONVENIOS ESPECIALES NO FAVORECIDOS Los postulantes que acrediten antigüedad como inscriptos, participarán de un último sorteo (Séptimo) con un nuevo número ubicado en la cuarta columna.

Desarrollo Urbano

Las viviendas que se adjudicarán en el megaemprendimiento Lomas de Tafí se encuentran en avenida Alfonsín y Camino del Perú en el Sector XVI. Otro grupo de viviendas está sobre la avenida Nestor kirchner, entre Rivas Jordan y Julio Cortázar, dentro de los Sectores XVII y XVIII.

Las casas están ubicadas en avenidas y sobre los boulevares. El diseño de las viviendas es tradicional, similar a las que ya se entregaron. Se utilizaron ladrillos cerámicos, cimientos y encadenados de hormigón armado y cubierta de chapa ondulada.

Aunque la fecha no está confirmada, se estima que en la última semana de abril se concretaría el sorteo, mediante bolillero, en las instalaciones de la Caja Popular de Ahorros.