Un tucumano le propuso matrimonio a su novia en pleno vuelo

El joven declaró su amor con la ayuda de la tripulación. Ocurrió en un vuelo a Río de Janeiro.

Un tucumano le propuso matrimonio a su novia en pleno vuelo. (Facebook Lucía Cholffi)
Un tucumano le propuso matrimonio a su novia en pleno vuelo. (Facebook Lucía Cholffi)

En las últimas horas, un romántico video se hizo viral en redes sociales. Lucía Cholffi lleva más de dos años de noviazgo con Giuliano Sterpino. Él es odontólogo y ella, actriz, quien además, compartió lo que le tocó vivir en el vuelo que la llevó de vacaciones a Río de Janeiro.

"Quería contarles que hoy es un vuelo muy especial. Entre los pasajeros se encuentra una persona que quiere manifestar un sentimiento, así que vamos a invitar a Giuliano, si está entre los pasajeros, se dirija al área delantera", comenzó diciendo el piloto del vuelo 1256, de Aerolíneas Argentinas.

En el video, se escucha la voz del odontólogo, quién luego de planearlo durante mucho tiempo, tomó fuerza y, ante la presencia de decenas de personas desconocidas, se animó a hacerle "la pregunta" a su amor.

Giuliano, que estaba sentado al lado de su novia, se levantó y caminó hacia el frente del avión. Luego, con ayuda de una azafata, tomó el micrófono y ante todos los presentes dijo: "Lucía Cholffi, quería decirte que te amo y aprovecho esta oportunidad, con toda esta gente de testigo para preguntarte, si es que te querés casar conmigo".

Carta de agradecimiento de la tripulación con la pareja. (Instagram)
Carta de agradecimiento de la tripulación con la pareja. (Instagram)

Lucía, totalmente sorprendida por la noticia, sonrió y esperó que su novio se acerque para dar el sí. El joven le entregó el anillo y los pasajeros junto a la tripulación los aplaudieron y felicitaron.

Por último, Giuliano agradeció la ayuda de las azafatas y toda la tripulación del avión, quienes también fueron los encargados de filmar el video. "No pusimos fecha aún, pero seguro que será el año que viene", reveló Lucía.