Tenia pedido de captura por asalto a mano armado a una vecina de Lomas de Tafi


Detuvieron un sujeto de 16 años, que días atrás intentó robar a mano armada, en inmediaciones del barrio Lomas de Tafí, a una mujer de 38 años. Según la denuncia la victima iba en su motocicleta cuando el malviviente, acompañado de otro individuo, le dispararon desde otro rodado y la persiguieron hasta su domicilio, dándose a la fuga. Uno de los proyectiles impactó en la pierna de la vecina quien identificó a uno de los delincuentes.

Personal Policial detectó en avenida Francisco de Aguirre esquina Viamonte a un sujeto que pedido de captura, quien se desplazaba en una motocileta color azul de baja cilindrada. Cuando vio a uniformados aceleró la marcha del rodado por avenida Francisco de Aguirre hacia el Este, donde fue interceptado a unos 300 metros.

Con los datos recavados y mediante órdenes de allanamientos, personal policial ingresó al domicilio del menor en Pasaje Maria de Las Mercedes donde se procedió a la requisa del inmueble y secuestraron cinco cartuchos calibre 22 largo. El detenido quedó alojado en el Instituto Roca.






Comentarios