Se trata de Antonio Isaac Guerrero, de 72 años. Esto ocurrió en su vivienda del barrio Belgrano.


Momentos de tensión y dramatismo vivió Antonio Isaac Guerrero, de 72 años, que se encontraba durmiendo con su esposa, cuando un grupo de malvivientes irrumpió en su domicilio ubiado en el barrio Belgrano, y se llevaron dinero y otros objetos de valor.

El ex diputado nacional,contó que los malvivientes tendrían entre 20 y 30 años, y que actuaron con suma violencia. “Me despierto con los tipos en mi dormitorio y lo primero que atino a hacer es incorporarme y agarrarlo a uno del cuello. Cuando vieron eso, se me vinieron encima; vino uno con un arma y me metió un culatazo que me dejó “Knock-out”, empezó su relato.

Mercedes del Valle Lobo, mujer del ex político, también dio su versión de los hehos. “Estaban encima nuestro, no habíamos sentido nada. Nos despertamos con el chico que me pone la tumbera ahí (en la cabeza) y me preguntaba ‘¿dónde está la plata?’”, manifestó.

El atraco duró cerca de media hora, y ambos fueron atados de pies y manos, mientras los ladrones saqueaban la casa. Se llevaron las billeteras, anillos, computadoras y varios electrodomesticos, entre otras cosas. “Estaba con una tranquilidad que yo no sé de donde salió; el reloj lo salvé porque lo guardé entre mis manos cuando las ataron. Rezaba, le pedía a Dios que saquen lo que quieran y se vayan rápido”, agregó la mujer.

Efectivos de la Comisaría Tercera fueron los que llegaron hasta el lugar de los hechos, interrogó a la pareja y luego de eso, Guerrero dejó asentada la denuncia, informó LV12.






Comentarios