La madre de una joven pide recuperar el celular de su hija, que falleció en un accidente

Eugenia Collino uso las redes sociales para ver si aparece el celular, de alto valor sentimental para ella.

La madre de Sofía pide que le devuelvan el celular de su hija.
La madre de Sofía pide que le devuelvan el celular de su hija.

La tragedia se cruzó en la vida de una familia, que venía viajando y que a la altura de Trancas tuvo un grave accidente el 2 de diciembre y terminó falleciendo una joven de 21 años, que venía con su padre y sus hermanos, que solo resultaron heridos.

Eugenia Collino, madre de la muchacha fallecida, que fue identificada como Sofía Rondoletto usó sus redes sociales para hacer un sentido pedido, ya que busca recuperar el celular de su hija, que no apareció más desde el día de la fatal colisión.

"Apelo a tu corazón de padre, madre, hermano, hijo, amigo... soy mamá de Sofia Rondoletto... Necesito recuperar el celular de mi hijita, la memoria... Son los últimos recuerdos de ella. Te pido que pienses en el dolor que tengo... No me castigues más... no te juzgo ni nada... Si lo vendiste o lo que sea, que me lo digas. No tendrás problemas con la policía... solo quiero recuperar sus cositas, sus fotos, recuerdos... Les pido a todos que me ayuden y lo compartan hasta Salta, La Candelaria, en todo Tucumán y cercanías... ayúdenme", reza el mensaje puesto en su muro.

Por el momento, el posteo fue compartido 28 veces y algunas personas comentaron dándole ánimo a la madre, que busca recuperar los últimos recuerdos de su hija, informó LV12.