El abogado de la familia de la víctima espera que la Justicia reaccione y determine la detención de Víctor Hugo Cuozzo.


Hace una semana, Claudio Adrián Sánchez fue interceptado por un policía federal que pensó que era un motochorro y le disparóEl jueves, el joven falleció.

Javier Lobo Aragón, abogado de la familia de la victima dijo que “el autor del disparo no está detenido y espera que la Fiscalía de Homicidios a cargo de Adriana Giannoni tome pronto medidas”.

Y agregó: “El relato es falso, el policía estaba de civil y en descanso. En los videos se puede visualizar que Adrián no es ningún motochorro es un trabajador de los medios privados de comunicación, dedicado a su oficio y hoy deja a una familia sola”.

Para el abogado, el mejor testigo son las cámaras de seguridad. “Pudimos rescatar las imágenes de un local de la zona y reconstruir los hechos”, contó. Y denunció que “se trata de un policía federal que conoce el procedimiento y en las imágenes el chico nunca sacó el arma”.

“El policía dio su versión y se fue a su casa, no lo detuvieron. Los fiscales tienen 10 días para saber que sucedió. El fiscal lo dejó de ir”, criticó el accionar de la Justicia.

El caso lo investiga la Fiscalía de Homicidios y esperan que determinen la detención del sospechoso. “No tenía que haber salido en libertad”, cerró.






Comentarios