En Tucumán, se cometieron 10 crímenes en ocho días

Los hechos ocurrieron entre el 29 de septiembre y el 7 de octubre. 

En Tucumán, se cometieron 10 crímenes en ocho días
En Tucumán, se cometieron 10 crímenes en ocho días

Este lunes, Fabián Osvaldo Ortíz fue asesinado por la espalda por motochorros para robarle la moto. El panadero de 39 años, es la décima víctima en ocho días. Casi todas las víctimas fueron asesinadas con arma de fuego.

El primer hecho que se conoció en la ciudad fue el 29 de septiembre, con la aparición del cuerpo de Cristian Cancino flotando en el río Salí con un disparo en la nuca. Al día siguiente, la víctima fue Candela Campos de 17 años que fue asesinada de un tiro cuando regresaba a su casa en Banda del Río. Ese mismo día, otro adolescente, aparece muerto con un disparo cerca del corazón.

El homicidio número cuatro fue el 1 de octubre cuando encontraron a  José Molina, tirado en el pasaje Baclini con un disparo en el abdomen. Ese mismo día, José Basualdo falleció luego de estar internado durante semanas por haber sido apuñalado.

Al día siguiente, Ángel Oscar Basualdo falleció en el Centro de Salud, tras haber sido baleado en el barrio El Salvador. También, murió Emilio Alejandro Romano.

El 3 de octubre Miguel Ortiz, fue asesinado de un disparo. Por la tarde del 4 de octubre, Samir Domínguez, de 16 años, fue baleado mientras estaba en la vereda de su casa.