Además, el sujeto le dio un disparo a la ex suegra y le escribió una carta a sus hijos en la que les pidió disculpas por lo que hizo.


Un episodio muy violento se vivió en Tucumán, cuando un hombre tomó una drástica decisión y mató a su ex mujer, a su ex cuñada, hirió a su ex suegra y terminó quitándose la vida.

Esto ocurrió en el barrio Las Piedritas, dónde el foco de la discusión era la tenencia de los hijos que tenían en común Pamela Díaz y Daniel Pacheco. Ese poco amistoso cambio de opiniones fue subiendo de tono, hasta que el sujeto tomó un arma y la acribilló a su ex pareja. Cuando la hermana de la víctima quiso meterse, corrió la misma suerte, aunque Romina falleció momentos más tarde en el hospital-.

La madre de ellas, de nombre Sandra, recibió un disparo en el pómulo y se encuentra en grave estado, mientras que el individuo decidió dispararse y terminar con su vida. Antes de acabar con su existencia, decidió escribirle una carta a sus hijos en la que les pidió perdón por dejarlos de esta manera.

Dentro del escrito, se destaca que el sujeto le pidió a las autoridades que le otorguen la custodia de los menores a su abuela paterna, ya que tanto la madre como la abuela materna de los niños los utilizaban para robar y eran de mal vivir.

La fiscal Adriana Giannoni se encuentra al frente de la investigación y ya está averiguando si existían denuncias por violencia de género contra Pacheco, ya que se conoció que esta pareja se caracterizaba por pelear mucho, indicó TN.





Comentarios